jueves, 10 de septiembre de 2009

UN DURO COMIENZO...

Despues de casi cinco horas de fútbol,homenajeamos a"Moncho"con tres victorias y una derrota.
El equipo infantil ha ganado 1-0,el equipo cadete ha ganado 2-0 y el equipo de División de Honor ha derrotado 5-0 al Natudelia.com Zaragoza y seguidamente al Valladolid en los penaltis despues de acabar el partido en empate a uno.
Nosotros hemos perdido 0-4 en un partido en el que mereció ganar el Collado Villalba,ya que fue muy superior en todo el partido.
En la primera parte salimos la mayoría con bastantes nervios,propios del debut y de la falta de acoplamiento,así que nos fuimos al descanso con un 0-3 en el marcador,con dos goles recibidos por errores individuales.
En la segunda parte salimos más metidas en el partido y mucho mejor posicionadas en la pista,pero aún así recibimos otro tanto,fruto de un error nuestro en la barrera en una falta en contra.De aquí hasta el final del partido tuvimos tres contraataques con superioridad,que fueron lo más destacado del partido por nuestra parte,pero,o bien no ejecutábamos bien el pase,o bien fallábamos en la ejecución,así que nos marchamos con nuestro marcador sin inaugurar.
Víctor ha querido animar al equipo con unas palabras..."Mucho ánimo para toda la plantilla que esto no ha hecho más que empezar y todavía queda bastante trabajo por delante.Con la ilusión que tenemos las cosas nos van a salir mucho mejor".
(Crónica realizada por Víctor y Cintia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Gracias por visitar nuestra página